Los Spas en los cruceros se han convertido en una pieza importante dentro del funcionamiento del barco.
Royal Caribbean se está preparando para lanzar su nuevo barco de 18 cubiertas. El Wonder of the Seas es el crucero más grande del mundo, según la compañía
Wonder hizo su debut en Florida el 4 de marzo para comenzar a navegar en giras de siete noches por el Caribe. Después se dirigirá a Barcelona y Roma, para ofrecer cruceros de verano en el Mediterráneo.
Vitality el enfoque de Royal Caribbean en el bienestar
El barco tendrá capacidad para 6.988 invitados. Y por supuesto ofrecerá oportunidades para experiencias de bienestar en el mar. Esto será a través de uno de los centros de fitness y spa Vitality exclusivos de Royal Caribbean.
Los Spas en los cruceros han pasado a ser una pequeña parte de la oferta a grandes centros de bienestar.
El menú del spa Vitality proporcionará a los huéspedes una muestra de los rituales de spa tradicionales europeos. También muchos tratamientos de bienestar. Entre la línea de servicios se incluyen masajes, envolturas, tratamientos faciales y acupuntura,. Además de así tratamientos para suavizar las arrugas, reafirmar y tonificar. Royal Caribbean también brindará servicios de peluquería y uñas en el salón del spa.
Los Spas en los cruceros cada vez se imbrican más con los gimnasios y el yoga.
La oferta de bienestar de Wonder atenderá a los entusiastas del ejercicio físico con un gimnasio a bordo, una pista para correr, una cancha de deportes al aire libre. A esto se unen servicios de fisioterapia y un programa de clases como yoga, pilates, spinning y escultura.
Muchas otras actividades
Además del bienestar, el barco está equipado con una variedad de otras comodidades y experiencias de ocio, que van desde patinaje sobre hielo, musicales en vivo y subastas de arte hasta un parque acuático, tirolesa y un casino.
Marcando la finalización de tres años de construcción. En Febrero se llevó a cabo una ceremonia tradicional de cambio de bandera en Marsella, con el socio del astillero Chantiers de l’Atlantique.
El presidente del grupo, Richard Fain y director ejecutivo del grupo, Jason Libert así como el presidente y director ejecutivo internacional, Michael Bayley dieron la bienvenida a Wonder a la familia Royal Caribbean. Laurent Castaing, director general de Chantiers de l’Atlantique en Saint-Nazaire también estuvo presente.
“Wonder energizará los cruceros de una manera más audaz y más grande”, dijo Liberty, “agregar este barco a nuestra flota eleva a la compañía para continuar liderando la industria con nuevas características e innovación.
“Esta es una forma más en la que brindamos vacaciones memorables y de clase mundial, de manera responsable, a huéspedes de todo el mundo”.
Bayley agregó: “Recibir Wonder es la culminación de 30 meses de ingenio y colaboración entre más de 2000 tripulantes y trabajadores comprometidos que se encuentran entre los mejores en lo que hacen.
Las instalaciones adicionales a bordo incluirán clubes para niños y espacios de juego, una pantalla de cine al aire libre, un centro de conferencias, un centro médico, un campo de minigolf y 20 puntos de venta de alimentos y bebidas.
Wonder se lanzó en marzo, elevando la flota de Royal Caribbean a 26.