Loading...
Spa

COMO MANEJAR TU SPA EN ESTE COMPLICADO 2021

Manejar tu Spa siempre es complicado pero en este 2021 el reto será mayor. Por eso desde SpaMexicoRevista te traemos información financiera para el Spa.

Son tiempos extraños, Este pasado 2020 ha sido un yo-yo empresarial; cerrando, abriendo y cerrando de nuevo. El beneficio se ha ido en picada y la incertidumbre ha aumentado considerablemente.

La experiencia de spa que brindabamos a nuestros huéspedes antes de la COVID era completamente diferente a la actual. Por triste que sea esto pueda parecer hay que aceptarlo.

Hasta cierto punto, cambiar con los tiempos significa que debemos operar en un modo de supervivencia. Por eso es muy importante que los Spas conserven la mayor cantidad de efectivo posible. Sujete el dinero y gástelo con tanta moderación como sea posible.

Aumentar ventas

Los ingresos por ventas son claves. No intente descontar su camino de regreso al crecimiento. Los descuentos tienen que venir acompañados de un importante número de clientes. Lo que normalmente no suele suceder.

Revise cuidadosamente el costo del trabajo de brindar sus servicios más populares. Tenga cuidado al involucrarse en guerras de precios con sus competidores.

Suministros y artículos para Spa. Compre solo lo que necesita y es necesario para realizar los servicios de los próximos meses.

Producto minorista, que se vende al retail en el Spa. Solo compre productos que espera vender en los próximos 30 a 45 días. No necesitamos el nivel de stock atrasado que teníamos en nuestros anaqueles pre-COVID. Realice descuentos y elimine el inventario que no ha rotado para obtener un flujo de caja a corto plazo.

Ignore las ofertas especiales que ofrecen los proveedores con grandes descuentos si compra en grandes cantidades hoy. Estos vendedores son profesionales que son buenos en lo que hacen.

Tenga en cuenta que los proveedores aumentan los incentivos para sus vendedores cuando necesitan promocionar algo. Están tratando de aumentar sus propios ingresos y sacar mercancía que se está vendiendo a un ritmo menor. Son vendedores profesionales y pueden ser extremadamente persuasivas.

Personal, Gastos y Deudas

Empleados. Puedes ser un empleador compasivo y un rudo gerencial al mismo tiempo. Sea realista y conservador en la programación del personal. Sea muy crítico con la cantidad de personal que necesita y cómo lo programa. En esta economía especialmente, no puede darse el lujo de tener personas en el horario que tienen tiempo no productivo.

Gastos generales al manejar tu Spa (marketing y promoción, mano de obra administrativa, seguros, suministros de oficina, honorarios profesionales, alquiler, reparaciones y mantenimiento, teléfono, viajes, comidas y entretenimiento, servicios públicos, etc.).

Mire sus pérdidas y ganancias previas al cierre de cada mes y defina cuáles eran cada una de ellas como porcentaje de los ingresos. Por incómodo que sea, intente negociar sus gastos generales con el mismo porcentaje de ventas que tenían antes del cierre.

Servicio de deuda. Negociar préstamos, arrendamientos, pagos con tarjetas de crédito, hipotecas y contratos con el mismo porcentaje de ingresos que antes de COVID no es realista. Busque acabar con las que drenan su liquidez y renegociar las restantes.

Rentabilidad del Spa por encima de todo

Estas acciones deberían generar algún nivel de rentabilidad. Lo más probable es que los ingresos netos sean de 5 a 10 puntos menos que antes. Para volver a crecer hasta donde una vez estuvo, su rentabilidad debe gestionarse con voracidad. Aunque algunos de estos pueden parecer drásticos, no estamos en una economía en la que ignoramos la rentabilidad.

Debemos planificar las terapias de Spa mes a mes. A medida que comenzamos a estabilizarnos, podemos aumentar el manejar tu Spa de un trimestre a otro. Con el tiempo, muchas de estas prácticas se convierten en algo rutinario y la administración del Spa se vuelve más sencilla y exitosa.

No hay que olvidar que los negocios exitosos se administran de la misma manera durante los buenos y los malos tiempos.

Deja una respuesta